Tus ojos peligran con las extensiones de pestañas


Tus ojos peligran con las extensiones de pestañas

Los posibles riesgos asociados con las extensiones de pestañas cosméticas vas desde una hinchazón del párpado hasta infecciones de córnea

De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología los adhesivos de las extensiones de pestañas pueden provocar alergias e infecciones, por lo que a quienes suelen usarlas los expertos les recomiendan preguntar cuáles son los ingredientes de los adhesivos de las pestañas antes de que se las fijen.

La Academia Americana de Oftalmología advierte que entre los posibles riesgos asociados con las extensiones de pestañas cosméticas y los adhesivos con los que se fijan están las infecciones de córnea y de párpado, la pérdida permanente o temporal de las pestañas y la hinchazón del párpado.

Indica que los adhesivos que causan alergias son las que contienen formaldehído usados para fijar las extensiones de pestañas.

Las personas que se infectan, que tienen una reacción alérgica u otra irritación después de usar las extensiones de pestañas u otros productos para los ojos deben acudir a un oftalmólogo inmediatamente en busca de atención médica, según un comunicado.

– See more at: http://amqueretaro.com/2014/04/tus-ojos-peligran-con-las-extensiones-de-pestanas/.html#sthash.oQSOlHLo.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: